como se dice cuarentena en inglés

Cuarentena en inglés = Quarantine. ¿Cómo aprovecharla?

Seguro que sois muchos y muchas los que habéis llegado aquí buscando cómo se dice cuarentena en inglés (por cierto, se pronunciaría algo así como “cuarantin”). Y eso sólo puede significar dos cosas (bueno, bastantes más y alguna seguro que retorcida, pero no es lo que nos ocupa ahora😆); qué estáis un poco hartos de la cuarentena y que tenéis un mínimo de inquietudes por la lengua inglesa.

Pues bien, matemos dos pájaros de un tiro, y veamos como podemos entretenernos un rato y a la vez aprender algo de inglés. 4 simples consejos que te pueden echar un buen cable:

 


TIP #1: SI YA ESTÁS HACIENDO UN CURSO…¡SÍGUELO!


No dejes que el confimaniento pare tu vida. Si antes de esta reclusión forzosa estabas asistiendo a alguna academia, haciendo un curso online o recibiendo formación en tu empresa, no lo dejes. Utiliza ese horario que le dedicabas en tu vida normal para continuar con ello. La mayoría de los que nos dedicamos a esto, ofrecemos seguir nuestros cursos vía online o telefónica, asique no hay excusa.

Pero si no tienes esa posibilidad, simplemente busca la manera con lo que haya. Repasa los libros o apuntes, haz ejercicios, profundiza en internet buscando más info de cosas que ya hayas visto…etc.

cuarentena en ingles

Si el inglés se te queda corto, siempre puedes mezclarlo con ejercicios de mates.


TIP #2: APROVECHA LAS REDES SOCIALES.


Seguro que estos días te estás pasando horas en las redes. Que si retos absurdos en Instagram, viendo memes en Facebook o discutiendo en Twitter. Lo que sea, todos estamos igual. Pues saca unos segundillos y ya que estás dentro, sigue a alguna de las muchas cuentas que ponen pequeñas imágenes/infografías/videos/animaciones/whatever en inglés.

Nosotros estamos en Insta, FB y Twitter. Pero aquí te dejo otras cuentas de esta última que te pueden ser útiles:

@BrendanDMRyan

@YentelmanBlog

@tuinglesdiario


TIP #3: PELIS Y SERIES, POR SUPUESTO QUE EN V.O.


Ésta era obvia. Con la caña que le estamos dando a HBO, Netflix y demás, más fácil imposible. Dependiendo de tu nivel, o le das directamente a la Versión Original (a menos que estés viendo “Manos a la obra” se entiende), o V.O.S (con subtítulos en inglés, claro).

Y como consejo extra, para los que aún con los subtítulos en inglés no acaban de entender muy bien, os podéis coger la típica serie cómica de capítulos cortos (Friends, The Big Bang Theory, The Office…etc) y ver primero el episodio en castellano para ponéroslo después en inglés. Os sorprenderá ver la facilidad que tiene el cerebro luego para unir conceptos.

cuarentena en inglés


TIP #4: JUEGOS A LA “OLD SCHOOL”.


Ésta no falla. Da igual que estés recluida/o con tu pareja, con tus niños, con compañeros, con tus padres o incluso a solas. Por mucha tecnología e internet que nos rodee, un buen juego “casero” siempre entretiene. ¿Te has planteado jugar al “Veo Veo” en inglés? Aquí te enseñamos cómo. ¿ Y un ahorcado? Estarías prácticando mucho más de lo que crees…

Todo versión inglesa. Bueno, todo menos el balconing. Desde el balcón canta, aplaude o toma el aire, pero a la española. No te tires, por muchas ganas que te puedan entrar a veces…

¿Y a ti, se te ha ocurrido alguna otra buena idea para darle un empujoncito al inglés durante la cuarentena? ¡Cuéntanoslo!

 

No Comments

Post A Comment

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X