CURSO DE INGLÉS EN ST. PAUL´S BAY – MALTA

cursos de inglés en Malta para jóvenes
Los cursos de inglés en Malta para jóvenes están de moda. Y lo están porque el inglés es su lengua oficial, porque los precios son más económicos que en otros países, porque hay un fantástico ambiente joven durante el verano y, sobre todo, porque tu hijo/a podrá disfrutar de un clima típicamente mediterráneo. Es por eso que en EDIC hemos buscado todo lo anterior para unificarlo en un único programa. El resultado es un curso de inglés en St. Paul´s Bay, una preciosa ciudad a tan sólo 16 Km de la capital, La Valeta. La mejor escuela para aprender inglés en Malta, alojamiento en familias locales o un estupendo Hotel/Residencia y un sinfín de excursiones y actividades que harán del verano una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes.

Malta es una preciosa isla con con un clima maravilloso , a tan solo 2 horas de vuelo de España, con conexión directa desde varias ciudades con compañías de bajo coste y con un entorno seguro y unas gentes acogedoras. Actualmente, Malta es un moderno país que conjuga a la perfección la cultura europea con el encanto de la Antigüedad. Malta es un crisol de civilizaciones con una historia milenaria.

 

Nuestros alumnos descubrirán aquí todo un mundo de espectaculares playas, escarpados picos montañosos, extensos viñedos, antiguas ruinas y ancestrales pueblos de piedra. Los cursos de inglés en Malta para jóvenes son, por tanto,  una excelente oportunidad de mejorar el nivel de inglés sin sufrir los rigores climatológicos de las islas británicas.

FECHAS

Disponible del 15 de Junio al 1 de Septiembre de 2019
EDADES

De 12 a 17 años
LOCALIZACIÓN

El programa se desarolla en la ciudad de St Paul´s Bay, una pintoresca y turística localidad situada al norte de la isla de Malta, a 16 km de la capital, La Valeta. Su población en 2010 era de 14.057 personas, sin embargo, durante los meses de verano alcanza los 60.000. Nuestra Escuela en St Paul´s Bay está en el corazón mismo de la ciudad, un edificio moderno dentro de la línea principal de autobuses y a tiro de piedra de la costa.
CLASES

La escuela ofrece un curso de inmersión total, con 20 horas de clase semanales y un máximo de 15 alumnos por grupo. El curso se lleva a cabo en un espacioso centro con 15 luminosas y frescas aulas.

Los grupos son internacionales, reducidos y divididos según nivel de inglés y edad. El primer día se realiza una prueba para determinar el nivel de inglés, el cual puede reconsiderarse durante los primeros días de estancia. Se entregarán evaluaciones de aprovechamiento y Diploma de fin de curso.

ALOJAMIENTO

Este programa ofrece dos opciones cuidadosamente elegidas para asegurar que los alumnos disfrutan su estancia lingüística al máximo.

 

  • Familia: Vivir con  una “host family” ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar ingles fuera de clase en un ambiente seguro y familiar. Las familias son seleccionadas una por una directamente por el equipo de la escuela, asegurándose de que alumno, una vez allí, sea tratado como un miembro más. Incluye pensión completa.

 

  • Hotel/Residencia: Situada en una zona segura, nuestro Hotel/Residencia está a unos pocos minutos de la playa y a un pequeño paseo de la plaza principal de la ciudad. El alojamiento es en habitaciones triples o cuádruples, todas ellas con baño ensuite , aire acondicionado, TV, caja fuerte y teléfono (sólo para llamadas entrantes). Incluye piscinas (cubierta y al aire libre) de uso libre. El personal del curso también se encuentra alojado allí, por lo que se garantiza la seguridad y atención de todos los alumnos. Pensión completa.

ACTIVIDADES

El programa incluye un elevado número de actividades y excursiones diseñadas a medida para los  jóvenes estudiantes. Todas ellas estarán  supervisadas por un entrenado grupo de “Activity Leaders” que se asegurarán de que los alumnos pasen los mejores momentos posibles.

 

Actividades más populares:

  • Visitas culturales e históricas a Velletta, Mdina y las 3 ciudades
  • Compras en Silema, St. Julian´s
  • Actividades de playa en Mellieha Bay y/o Golden Bay
  • Viajes en barco a Comino, Blue Lagoon
  • Noches de deportes
  • Fiestas de estudiantes internacionales

Existe la posibilidad de hacer este programa de inglés añadiéndole una actividad extra de Kayak/Windsurf/Vela. Consultar tarifas especiales.

*VUELOS NO INCLUÍDOS

GALERÍA DE FOTOS DE LOS CURSOS DE INGLÉS EN MALTA PARA JÓVENES:

ingles en malta
malta para jovenes
verano en malta jovenes
inglés en malta
cursos de inglés en malta junior
inglés en malta para jóvenes
verano en malta aprender inglés
ingés en malta por verano
cursos de ingles en malta para jovenes
PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X