CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN MADRID

Los cursos de inglés para empresas están al alza. Y es que el dominio de una segunda o tercera lengua por parte de empleados y directivos genera ventaja competitiva. EDIC asegura ser la mejor opción para la elaboración de unos planes de formación de idiomas adaptados y flexibles. Si bien somos especialistas en cursos de inglés y francés, también tenemos experiencia en otras lenguas como chino, italiano, portugués..etc. Garantizamos así una completa profesionalidad en el idioma que fuera preciso.

cursos de ingles para empresas

En EDIC contamos con profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia en entornos de inglés in company. Nuestro método BLENDED se adapta a las necesidades de cada uno de los alumnos. Por tanto, teniendo en cuenta, a la vez, la actividad y los objetivos de la empresa, elaboramos el proyecto de formación lingüística. Después, en función de los individuos y de sus cometidos profesionales, estructuramos dicho proyecto para sacar el máximo provecho a estos cursos de idiomas.

 

Como paso previo al inicio de cualquier actividad formativa, EDIC ofrece, tanto a sus clientes como a sus potenciales clientes, una Auditoría Lingüística gratuita. Se trata de unas pruebas de nivel internas altamente eficaces y fiables que nos permitirán agrupar a los alumnos correctamente. De este modo, es posible diseñar planes de formación totalmente personalizados integrados por varios programas interrelacionados entre sí.

 

Además, Escuela de Idiomas y Cultura es entidad organizadora de las bonificaciones de la Fundación Tripartita. De este modo, EDIC gestiona bonificaciones de hasta el 100% de las cuotas a la Seguridad Social para las empresas que inviertan en la formación de sus trabajadores y ofrece la oportunidad del diseño de programas personalizados en función de las posibilidades de bonificación de cada Empresa.

PERSONALIZACIÓN

Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada empresa.

ESPECIALISTAS

 Somos un centro de formación de idiomas exclusivamente para empresas.

FLEXIBILIDAD

La empresa elige que días y en que horarios se imparte la formación.

DESPLAZAMIENTO

 Vamos a las oficinas de la compañia u ofrecemos nuestra propia aula. Todo Madrid.

PROFESORADO

Nativo y especializado en formación de inglés para empresas.

SEGUIMIENTO

 Establecemos, controlamos y comprobamos que se alcancen los objetivos propuestos.

BONIFICABLE

Gestionamos directamente bonificaciones a trvés de FUNDAE.

EXTRANJERO

 Precios especiales para complementar la formación con cursos en el extranjero.

ingles para empresas
Estas son algunas de las empresas que ya confían en nuestros planes de formación.

PASOS A SEGUIR PARA OBTENER TUS CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS:

  1. Rellena este formulario para conocer el crédito formativo disponible de tu empresa.
  2. Una vez completado, envíanoslo por mail. Si no buscáis cursos de inglés, explícanos en qué idioma o idiomas estariáis interesados.
  3. Dinos cuántos trabajadores queréis que reciban los cursos.
  4. En función del crédito disponibe, os hacemos una propuesta sobre el número ideal de grupos y horas que podéis bonificar.
  5. A través de nuestras pruebas internas de nivel, estudiamos el reparto de estudiantes en los diferentes grupos.

¡APROVECHA TUS CRÉDITOS FORMATIVOS Y CONTÁCTANOS YA!

Además, todos los estudiantes de los cursos de formación de idiomas para empresas recibirán importantes descuentos en nuestros cursos en el extranjero para adultos. Del mismo modo, sus familiares directos también se podrán beneficiar de ventajas en los cursos en el extranjero para jóvenes.

VENTAJAS Y DIFERENCIAS DE NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS:

 

  • Somos una empresa especializada, no una academia de inglés al uso. EDIC es un centro de formación de idiomas exclusivamente para otras empresas. Por eso, nuestra metodología está especialmente orientada y diseñada hacia el aprendizaje en entornos empresariales.

 

  • Nuestro equipo de profesores nativos está cuidadosamente seleccionado entre profesionales altamente preparados y con gran experiencia a la hora de recrear situaciones reales en las que los/as alumnos deban desenvolverse en inglés o en el idioma que fuese preciso.

 

  • Ofrecemos la posibilidad de gestionar nosotros mismos las bonificaciones (en caso de haberlas) a través de la plataforma de la Fundación Tripartita, con el ahorro tanto de tiempo como de recursos que ello conlleva para la empresa contratante.

 

  • Las clases se pueden impartir o bien en las oficinas de la compañía o bien en nuestro propio aula en Rivas. Nos desplazamos hacia cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

 

  • Máxima flexibilidad y personalización tanto en horarios como en contenido de los cursos. La compañía elige en que horas se imparte la formación y en qué modalidad (inglés de negocios, inglés comercial, inglés técnico, inglés general, otros idiomas…etc)

 

  • Posibilidad de complementar la formación presencial en España con nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Descuentos especiales a alumnos y familiares.

 

  • Debido a su mayor demanda, el inglés es el idioma con el que más trabajamos. Pero también somos especialistas desde hace años en cursos de francés para empresas. A su vez, tenemos experiencia en cursos de italiano, portugués, alemán e incluso chino. Nos comprometemos a presupuestar planes de formación en cualquier idioma.

 

  • Al margen de la modalidad presencial, también ofrecemos cursos online (a través de Skype) y mixtos.

 

  • Formación one-to-one, en grupo o mixta.

 

  • Objetivos realistas y medibles. No basta con definir objetivos antes de la formación, si no que nos aseguramos que se alcanzan (pruebas de nivel al iniciar y al terminar los cursos).
PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X