CURSOS DE ITALIANO EN ITALIA PARA ADULTOS – BOLONIA

cursos de italiano en italia

Bolonia es una ciudad perteneciente a la región de Emilia – Romañana, al norte de Italia, y se encuentra situada entre los ríos Reno y Savena, cerca de los Apeninos. Es una de las ciudades históricas mejor conservadas del mundo y tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, después del de Venecia.

 

Pese a tener menos de 400.000 habitantes, y sólo un 10% en el centro de la ciudad, posee una alta densidad de población que le otorgan un ritmo vivo y constante, ideal para aquellos que quieren vivir de primera mano la cultura italiana. Además, se trata de unas de las regiones más desarrolladas de Italia y la esperanza de vida es de nada más y nada menos que 78 años.

 

Un lugar, por tanto, ideal para hacer nuestros cursos intensivos de italiano en Italia.

FECHAS

Programa disponible durante todo el año.
LA ESCUELA

Nuestra escuela de italiano se encuentra en el corazón del centro histórico de Bolonia, en la espectacular Piazza Santo Stefano, también conocida como la Piazza delle Sette Chiese. Se trata de una elegante zona peatonal cerca de las famosas Dos Torres, rodeada a su vez de museos, galerías de arte, tiendas, mercados, cafeterías y restaurantes.

 

Las aulas, equipadas todas ellas con aire acondicionado, albergarán un reducido número de estudiantes por clase. Además, el edificio cuenta con acceso gratuito WiFi, zonas comunes, recursos de estudio al alcance de todos los estudiantes e incluso una cocina.

 

cursos intensivos de italiano en italia

LAS CLASES

La Escuela, reconocida formalmente por el Ministerio de Educación italiano y por varias organizaciones, posee una gran experiencia en la enseñanza del idioma italiano a estudiantes extranjeros de todas las edades y procedencias. Los cursos están completamente centrados en atender las necesidades reales de los estudiantes para con el idioma. Los profesores, nativos y altamente preparados y motivados, se asegurarán de ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje lingüístico en un ambiente típicamente italiano.

 

En cuanto a los métodos de enseñanza, la Escuela se basa en una aproximación tanto lingüística de las 4 grandes habilidades del idioma (compresión escrita, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral) como cultural. Y es que no se puede entender el italiano sin comprender primero la idiosincrasia italiana. Por ello, en las clases no se usará en ningún un mismo y único libro de texto.

ALOJAMIENTO

La Escuela, de modo totalmente gratuito, se ofrece como intermediario para proveer al estudiante alojamiento durante el tiempo de su estancia.

 

Puedes solicitar información y presupuesto para estas 5 modalidades:

 

– Host Family
– Apartamento individual
– Apartamento compartido
– B&B
– Hotel

 

Todos estos alojamientos han sido previamente seleccionados por la Escuela como lugares de confianza. Las tarifas cambiarán en función del tipo de alojamiento elegido, la duración y la época del año en que se reserven. Consulta con EDIC para obtener presupuesto personalizado.

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

 

  •     Curso de 20 horas semanales de italiano (de L a V de 09:00h a 13:00h) en grupo reducido.

 

  •     Welcome Pack

 

  •     Materiales del curso

 

  •     Acceso libre a WiFi y recursos del centro.

 

  •     Actividades recreaciones y culturales organizadas por la Escuela

 

  •     Diploma de participación

 

  •     Gastos bancarios

 

  •     Supervisión y contacto 24h por parte de Escuela de Idiomas y Cultura
Cursos de italiano en Italia - Bolonia | EDIC

*VUELOS NO INCLUIDOS. La tarifa ofrecida se corresponde al importe del curso stándard de 20h/sem y no incluye el alojamiento. Puedes ver más cursos en la página de la escuela italiana. EDIC incluye la gestión, orientación, supervisión y la creación de un seguro privado pero manteniendo exactamente las mismas tarifas que oferta Academya Lingue para sus cursos.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X