CURSO DE FRANCÉS EN BURDEOS PARA JÓVENES

cursos de frances en burdeos

Nuestros cursos de francés en Burdeos se llevan a cabo concretamente en la emblemática localidad de Arcachon Bay. Se trata de un lugar costero muy reconocido gracias a su excelente combinación de océano, playas de arena y bosques de pinos. Eso sin contar con su magnífico emplazamiento geográfico, ya que se encuentra a apenas 65km de la propia Burdeos, famosa por sus castillos rodeados de viñedos.

 

En nuestros cursos de francés en Arcachon se combina las clases por las mañanas con emocionantes actividades por las tardes, como excursiones o deportes. Una oportunidad única para los estudiantes más jóvenes de todo el mundo (entre 12 y 18 años) de descubrir la cultura francesa, interactuar con sus gentes y su forma de vida, y aprender su idioma sin esfuerzo y con los mejores profesionales.

FECHAS

Programa disponible del 30 de Junio al 10 de Agosto de 2019.

 

Fecha de inscripción: Hasta el 31 de Marzo de 2019

EDADES
12 – 18 años
ALOJAMIENTO

Nuestros alumnos convivirán durante su estancia con familias locales cuidadosamente seleccionadas y con amplia experiencia en alojar a estudiantes de todo el mundo en sus hogares. La estancia incluye pensión completa, incluso si nuestros alumnos no fueran a comer en el hogar por tener que realizar alguna salida prevista en el programa, ya que entonces se la prepararán para llevar.

 

Todas las familias del programa se encuentran a entre 15 y 30 minutos de la escuela en la que se impartirán las clases de francés. Además, suelen alojar a mas de un alumno de diferente nacionalidad y edad similar por casa,  por lo que nunca se trasladan solos de la escuela a la familia y viceversa.

CLASES

EDIC ofrece en sus cursos de francés en Burdeos para jóvenes una inmersión total con 15 horas de clase semanales y  muy pocos españoles. Todos los profesores son nativos titulados TEFL y con experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros. Las clases son modernas y completamente equipadas, con tecnología interactiva.

 

Los grupos son internacionales, reducidos y divididos según nivel de francés y edad. El primer día se realiza una prueba para determinar el nivel de francés, el cual puede reconsiderarse durante los primeros días de estancia. Se entregarán además evaluaciones de aprovechamiento y Diploma de fin de curso.

EXCURSIONES

Este programa de Escuela de Verano en Arcachon Bay incluye actividades todas las tardes entre semana, así como una salida de día entero por semana, a lugares de la región de especial interés cultural o turístico, como Burdeos, la enorme duna de Pyla, Cabo Ferret…etc.

INCLUÍDO EN EL PROGRAMA

Nuestros cursos de francés en Burdeos incluyen:

 

  • Curso de Francés intensivo en grupo internacional (15 h de clase por semana).
  • Alojamiento en familia con pensión completa.
  • Excursiones organizadas por el centro durante toda la estancia (excepto las que se ofrezcan fuera de programa).
  • Todas las actividades realizadas por el centro dentro del programa de actividades.
  • Todas las entradas a los lugares visitados dentro de programa.
  • Material y libros del curso.
  • Certificado y diploma al terminar el curso
  • Prueba de nivel oral y escrita a la llegada y a la salida.
  • Uso libre y gratuito de todas las instalaciones deportivas del campus.
  • Traslados a la llegada y a la salida desde el aeropuerto hasta la familia de acogida.
  • Staff y monitores con los estudiantes las 24h con teléfono de emergencia.
  • Gastos bancarios reservas, matrículas y pagos.
  • Seguro individual durante toda la estancia de Escuela de Idiomas y Cultura.
  • Seguimiento durante toda la estancia por parte de la Escuela de Idiomas y Cultura.
  • Opción Francés & Surf: 4 tardes a la semana + todo el material y equipamiento necesario. (consultar tarifas)

PRECIOS CURSOS DE FRANCÉS EN  BURDEOS

*VUELOS NO INCLUÍDOS

También te puede interesar: Curso de francés en París para adultos

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X