CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN PARA ADULTOS

cursos de ingles en dublin para adultos

Los cursos de inglés en Dublín para adultos están de moda. Y es que es se trata de una preciosa ciudad que ha sufrido un imparable crecimiento durante los últimos años a todos los niveles. Levantada por los vikingos, Dublín es la capital y ciudad más poblada de Irlanda. Contruída sobre el río Liffey, este divide la ciudad en dos partes;  North Dublin and South Dublin.

 

Hogar de ilustres de escritores a través de la historia como Oscar Wilde, George Bernard Shaw o James Joyce, hoy en día Dublín es una amalgama perfecta de tradición y modernidad. Su gran oferta cultural y de ocio y la amabilidad de sus gentes, hacen de ella un destino ideal para aprender inglés en Irlanda.

FECHAS

Curso disponible durante todo el año
ESCUELA Y CLASES

Nuestra escuela en Dublín es una de las más reconocidas de Irlanda por la calidad de su enseñanza y por sus profesores. Nuestro programa ofrece un curso estándar de inmersión de 20 lecciones semanales, desde las 9.30 hasta las 13 h. También existe opción de Curso Estándar Plus (26 horas semanales de clase) y Cursos de Preparación de Exámenes TOEFL/ IELTS/ Cambridge.

 

Todos los profesores son nativos titulados TEFL y con mucha experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros. Las aulas son modernas y completamente equipadas con lo último en tecnología, como las pizarras electrónicas. Además, la escuela está en un edificio de la arquitectura típica del centro de Dublín, con un agradable jardín privado y cafetería exclusiva.

 

Los grupos son internacionales, reducidos y divididos según nivel de inglés y edad. El primer día se realiza una prueba para determinar el nivel de inglés y posteriormente definir los objetivos a alcanzar durante el curso. Se entregarán evaluaciones de aprovechamiento y Diploma de fin de curso, siguiendo los criterios de los nuevos niveles del marco europeo.

ALOJAMIENTO

El alojamiento estándar de este programa es con familias cuidadosamente seleccionadas y personalizadas al máximo sobre las características de nuestros alumnos, y, por supuesto, nunca compartiendo casa con otros estudiantes de habla española. Las familias se encuentran siempre en agradables casas individuales en los barrios residenciales limítrofes con el centro de Dublín, a un máximo de 35 minutos en tren o bus. Incluye desayuno y cena.

 

Sin embargo, desde EDIC también ofrecemos otras opciones para aquellos alumnos/as que deseen diferentes grados de privacidad y/o comodidad:

 

– Residencia (Consultar diferentes opciones)

– Apartamento compartido

– Apartamento privado

– Hotel

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El programa incluye todo tipo de actividades organizadas por la Escuela (culturales, lúdicas, deportivas…etc) que irán variando en función de las fechas escogidas. Además, el programa incluye mínimo una excursión de día completo a la semana (normalmente los Sábados)

 

La propia Escuela también ofrece actividades y excursiones fuera de programa con precios especiales para los estudiantes.

INCLUÍDO EN EL PROGRAMA

– Cursos de Inglés en Dublín para adultos en grupo internacional.

 

– Pack de bienvenida con mapas de la ciudad e información útil.

 

– Alojamiento en la opción escogida.

 

– Excursiones organizadas por la escuela durante la estancia. (Salvo las que se ofrezcan fuera de programa).

 

– Todas las actividades realizadas por el centro fuera de las horas de clase. (Salvo las que sean de pago y opcionales para cada estudiante).

 

– Libro y materiales del curso.

 

– Certificado y diploma al terminar el curso.

 

– Prueba de nivel oral y escrita.

 

– Uso libre de todos los ordenadores e Internet en el centro de estudios.

 

– Uso libre de la biblioteca así como de la sala de audio y video y de todos sus materiales.

 

– Gastos bancarios, reservas y pagos.

 

– Seguro individual durante toda la estancia de Escuela de Idiomas y Cultura.

 

– Seguimiento durante toda la estancia por parte de la Escuela de Idiomas y Cultura.

Tambíen te puede interesar: CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA PARA JÓVENES
PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X