Asheville, NC - Estados Unidos

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES

Si estás pensando en enviar a tu hij@ a aprender inglés durante el verano, éste es tu sitio. Ya sea para niños o adolescentes, nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes se pueden ajustar a cualquier rango de edad entre los 11 y 18 años. Indistintamente del alojamiento – en familia o residencia- y  al margen de las mejores clases de inglés, garantizamos la constante supervisión de los alumnos por parte del personal más cualificado durante el resto de actividades y excursiones.

Y recuerda, nosotros estaremos aquí en todo momento para resolver todas tus dudas previas o o los posibles imprevistos que puedan surgir durante el viaje.

¿DÓNDE SE IMPARTEN?

ESTADOS UNIDOS 5
CANADÁ 1
INGLATERRA 4
IRLANDA 3
MALTA 1
ESCOCIA 1
cursos de ingles para jovenes en el extranjero
cursos de ingles en el extranjero para jovenes
cursos de inglés en el extranjero para jóvenes
cursos de ingles en el extranjero para jovenes en verano
cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano
cursos de ingles en el extranjero para jovenes en verano 2019

¿Tienes más de 18 años? Entonces te pueden interesar nuestros CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS

¿Buscas cursos de francés? Entonces te pueden interesar nuestros CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA

¿Por qué elegir los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes de EDIC?

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR

Con todo lo que ello conlleva. No podemos enviar un gran número de alumnos, por eso, los que enviamos nos esmeramos al máximo en que todo sea perfecto. Nos gusta conocer a los chicos y chicas que van a hacer los programas antes de salir y , por supuesto, a sus padres. Consideramos que lo más importante cuando se trata de niños y adolescentes es la confianza y tranquilidad  que podamos ofrecer a sus familiares.

DESTINOS DE MÁXIMA CONFIANZA. NO OFRECEMOS CURSOS POR OFRECER

En este sector es muy fácil contactar con un proveedor extranjero, copiar tal cuál los cursos que ofrezca y venderlos directamente a las familias españolas. Nosotros no hacemos eso. Al igual que enviamos un número limitado de alumnos para poder garantizar la mejor atención, también nos aseguramos de saber a DÓNDE VAN REALMENTE Y CON QUIÉN. Es decir, hemos visitado en persona al menos una vez prácticamente todos los programas que ofrecemos. Y por supuesto, hemos pasado horas tratando con los responsables locales de todos y cada uno de ellos. Por eso quizás nuestra lista de destinos es más reducida que la de otras agencias, pero podemos poner la mano en el fuego por que cada uno de ellos nos va a poner las máximas facilidades ante cualquier necesidad o eventualidad.

SEGUIMIENTO Y DISPONIBILIDAD

Sabemos de primera mano de muchos casos de “grandes empresas” que se dedican a los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes que pueden llegar a ser muy insistentes y convincentes. Continuas llamadas, garantías de calidad, grandes instalaciones propias…etc. Hasta que se formaliza el pago. Ahí algunos estudiantes pasar a convertirse en un simple número más y sus padres no tienen forma de saber o reclamar cualquier necesidad que les pueda surgir a sus hijos/as.

 

Que les hayan metido en un grupo de inglés de otro nivel al que le corresponde, que en la host family se hayan olvidado de que necesitan una dieta para celiacos, que el vuelo de vuelta se haya retrasado por larga duración en el último momento y el/la menor se tenga que quedar a solas en el aeropuerto de un país extranjero….etc. Estos y otros muchos casos son más habituales de lo que se cree, y requiere que haya personal dispuesto a solucionarlo. Por eso nosotros facilitamos un número de teléfono 24h no sólo para las dudas previas al viaje, si no para el SEGUIMIENTO COMPLETO Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS durante el mismo.

EXPERIENCIA REAL Y DE PRIMERA MANO EN EL SECTOR

Llevamos más de 10 años organizando este tipo de cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Igual puede no parecer una barbaridad, pero os podemos asegurar que no has tocado lidiar con todo tipo de situaciones en primera persona. De hecho eso surge como un servicio complementario para nuestros clientes de los cursos de idiomas para empresas y sus familias, por lo que el nivel de implicación siempre ha sido máximo. Sabemos lo que los padres demandáis y ponemos nuestro empeño en ofrecerlo.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X