CURSO DE INGLÉS + TENIS EN IPSWICH

tenis para niños

Este programa de Inglés + Tenis para niños y adolescentes es una increíble oportunidad para que los jóvenes de 11 a 17 años practiquen su deporte favorito, mejoren su inglés y hagan un montón de actividades y excursiones con estudiantes de todo el mundo. De hecho, las enormes instalaciones de la escuela hace posible que la gran mayoría de las actividades se lleven a cabo en su propio recinto, creando así un entorno más cercano y seguro para los alumnos y alumnas. Además, la escuela se ecuentra muy próxima al centro de la ciudad, lo que hará que nuestros estudiantes puedan conocer fácilmente los puntos de mayor interés.

 

Ipswich es una mezcla fascinante de un antiguo puerto marino, un embriagador casco histórico y un centro repleto de comercios y establecimientos. Y por si fuera poco, el famoso parque de “Christchurch Park”, que alberga el Festival Anual de Música, atrae a un gran número de visitantes cada verano. Por su parte, la escuela en la que recibirán clases nuestros estudiantes tiene su origen nada más y nada menos que en 1399 y posee cierta relación con el rey Henry VIII y la reina Elizabeth I.

 

EDADES

DE 11 a 17 años
FECHAS

Desde el 28 de junio al 26 de julio de 2020
ALOJAMIENTO

El programa incluye la siempre más interesante opción de “Host Family”. Es decir, nuestros estudiantes se alojarán en la casa de familias locales cuidadosamente seleccionadas en régimen de Pensión Completa. Todas las familias se encuentran próximas tanto a la escuela donde se imparten las clases y actividades como al club de tenis.

 

Además, y para favorecer aún más la práctica del inglés, el alumno o la alumna compartirá familia con otro estudiante de diferente nacionalidad pero misma edad.

TENIS

Este programa incluye 6 horas semanales de tenis para niños a cargo de un profesor inglés de alto nivel. Las pistas, de quick, se encuentran justo enfrente de la escuela (a tan sólo un minuto andando).

 

Para optimizar al máximo los entrenamientos, se dividirá a los jugadores en dos grupos según su edad:
– Grupo 1: 11 a 14 años
– Grupo 2: 15 a 17 años

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

Este curso de inglés con tenis incluye:

 

  • Curso de Inglés intensivo de 20 clases semanales (45 minutos) en grupo internacional

 

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa (desayuno y cena por la semana en familia y lunch en la escuela al mediodía, y pensión completa en la familia los fines de semana).

 

  • 6 horas de tenis por semana.

 

  • Excursiones organizadas durante la estancia (incluye al menos una de medio día a la semana y otra de día entero los sábados)

 

  • Todas las actividades realizadas por el centro fuera de las horas de clase.

 

  • Material y libros del curso.

 

  • Certificado y diploma al terminar el curso.

 

  • Prueba de nivel oral y escrita.

 

  • Pack de bienvenida con mapas y visita guiada de Ipswich el primer día.

 

  • Uso libre de todos los ordenadores e Internet en el centro de estudios.

 

  • Uso libre de la biblioteca así como de la sala de audio y video y de todos sus materiales.

 

  • Traslados a la llegada y a la salida desde el aeropuerto (Stansted Airport) hasta el domicilio de las familias y viceversa (siempre y cuando se llegue en grupo mín de 4 y se salga en los días y horarios señalados por la organización como grupo. Para traslados individuales añadir 100 euros para ida y vuelta.

 

  • Gastos bancarios reservas y pagos.

 

  • Seguro individual durante toda la estancia de Escuela de Idiomas y Cultura S.L.

 

  • Seguimiento durante toda la estancia por parte de la Escuela de Idiomas y Cultura S.L.

*VUELOS NO INCLUIDOS

GALERÍA DE FOTOS DEL PROGRAMA INGLÉS + TENIS PARA NIÑOS EN IPSWICH:

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X