CURSO DE INGLÉS Y TENIS PARA JÓVENES EN IRLANDA

Este programa está diseñado para aquellos padres que, aún entrenando bastante al tenis, quieren que sus hijos se centren sobre todo en el aprendizaje del inglés. La idea es que estudien el idioma de forma intensiva todas las mañanas (20 lecciones por semana) pero también que se mezclen -tanto en clase como en otras actividades- con chicos y chicas de diferentes nacionalidades y misma edad. Además, podrán conocer la cultura y hospitalidad irlandesa a través de una selección de excelentes familias que les tratarán como si estuviera en su propia casa.

 

Ennis (en idioma irlandés, Inis, “isla”) es la capital y la mayor ciudad del Condado de Clare en la costa oeste de Irlanda. Esta pequeña ciudad, a orillas del río Fergus,  se encuentra a 241 km de Dublín y 67 km de Galway.  Su nombre es una abreviación del original Inis Cluain Ramh Fhada. Con una población de algo más de 20.000 personas, se trata de 11º centro urbano más grande de Irlanda. Ennis supone el entorno perfecto para los adolescentes que buscan aprender, divertirse y relajarse en un ambiente seguro. Y a tan sólo veinte minutos del aeropuerto de Shannon y treinta minutos de los impresionantes acantilados de Moher.

EDADES
Este pograma está disponible para jóvenes de 11 a 16 años.

 

Sin embargo, tanto para la realización de las actividades como los entrenamientos de tenis, se crearán dos grupos diferenciados:
– Uno de 11 a 13 años
– Otro de 14 a 16 años

FECHAS

– Del 23 de Junio al 7 de Julio de 2019
– Del 7 de Julio al 21 de Julio de 2019
ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia (14 noches) en régimen de pensión completa (desayuno y cena por la semana en familia con packed lunch al mediodía). Normalmente habitación o casa compartida con otro estudiante de la misma edad pero de otra nacionalidad.

TENIS

Este grupo estará acompañado por nuestro propio entrenador. También los supervisará durante toda la estancia y les programará partidos con jugadores locales.

 

  • Entrenamientos nivel competición en las instalaciones del Ennis Tennis Club, situado a 5 minutos andando del centro de la ciudad.

 

  • El Club de Tenis posee 4 pistas de moqueta y rápidas, cafetería, vestuarios y zona de ocio.

 

  • Una 6-8 h semanales a distribuir en 3-4 tardes con entrenamientos de 2h-2h30 cada día.

 

  • Grupos por niveles de 2-3 jugadores máximo.
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Hay una excursión de día completo cada sábado en base a diferentes temas, así como excursiones de media jornada durante la semana, como por ejemplo: playa y observación de delfines, surf, paseos en barco por el lago Derg, compras en Galway, excursiones en barco y tierra a los famosos acantilados de Moher o visitas al castillo de Bunratty y Folk Park.

 

Además, cada jueves hay por la noche una Disco Party en la escuela (bien supervisada) que es a menudo el punto culminante de la semana y una oportunidad para que los estudiantes de diferentes países se puedan mezclar y divertirse juntos. El domingo es día de la familia y la gran ocasión para sumergirse completamente en la vida irlandesa de la mano de familias que realmente disfrutan la oportunidad de tener alojados a estudiantes extranjeros.

INCLUÍDO EN EL PROGRAMA

– Curso de Inglés intensivo de 20 clases de 50 min en grupo internacional (máximo 12 alumnos por clase).

 

– Alojamiento en familia (14 noches) en régimen de pensión completa (desayuno y cena por la semana en familia con packed lunch al mediodía). Normalmente habitación o casa compartida con otro estudiante de la misma edad pero de otra nacionalidad.

 

– Traslados a la llegada y a la salida desde el aeropuerto hasta la escuela o el domicilio de las familias y viceversa.

 

– Opciones tenis 1 y 2

 

– Pack de bienvenida.

 

– Excursiones organizadas durante la estancia (salvo las que se ofrezcan fuera de programa).

 

– Todas las actividades realizadas por el centro fuera de las horas de clase.

 

– Material y libros del curso.

 

– Certificado y diploma al terminar el curso.

 

– Prueba de nivel oral y escrita.

 

– Uso libre de todos los ordenadores e Internet en el centro de estudios (25 ordenadores).

 

– Uso libre de la biblioteca así como de la sala de audio y video y de todos sus materiales.

 

– Gastos bancarios reservas y pagos.

 

– Seguro individual durante toda la estancia de EDIC.

 

– Seguimiento durante toda la estancia por parte de la EDIC.

GALERÍA DE FOTOS DEL PROGRAMA:

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X