CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA

Los cursos de francés en Francia es una de las opciones que más nos piden nuestros alumnos en los últimos tiempos. Y no es sólo porque el idioma siga estando entre los más utilizados del mundo, si no que la proximidad del país vecino le convierten en un destino fabuloso tanto para estudiar francés en verano como para estancias largas de adultos que busquen nuevas oportunidades laborales.

 

Por ello, en EDIC hemos seleccionado un programa para mayores de edad en la capital París y otro en la costera Niza. Ya sea para varias semanas o para un intesivo de corta duración, te ofreceremos un paquete completo con clases de francés en las mejores escuelas y el alojamiento que más te convenga.

 

Además, para los jóvenes menores de 18 años también tenemos un programa de verano en la soleada localidad de Arcachon Bay. Un lugar idílico si buscas que tu hijo/a pueda aprender francés en Francia a la vez que disfruta de la playa en un ambiente internacional.

 

Pincha sobre el programa que te interese para recibir más información:

ADULTOS

+ 18 AÑOS

PARÍS

cursos de francés en francia

NIZA

cursos de frances en niza

JUNIOR

12 – 18 AÑOS

ARCACHON (BURDEOS)

cursos de frances en burdeos
PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X