CURSOS DE INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS PARA ADULTOS

Estudiar inglés en Estados Unidos es no sólo el deseo de muchas personas, si no la mejor manera de unir el aprendizaje con el turismo. Porque… ¿qué puede ser más provechoso que hacer un curso de inglés en USA mientras se descubre una de sus maravillosas ciudades y se vive de primera mano el estilo de vida americano? Por eso, en EDIC hemos creado una selección de programas de inmersión en EE.UU. en los que el/la estudiante podrá acceder no sólo a las mejores clases, si no a un montón de actividades y excursiones que conformarán la experiencia más completa y provechosa que se pueda imaginar para aprender inglés en Estados Unidos.

 

Boston, Nueva York, Denver, Los Ángeles o San Francisco. No importa donde vayas, te garantizamos el mejor alojamiento ya sea en familias locales, hoteles, residencias o incluso apartamentos privados. Y por supuesto, te ofrecemos todo un plan de personalización para tu curso, pudiendo así elegir entre programas de one-to-one, en grupo, mixtos, intensivos, de preparación de exámenes oficiales…etc.

Boston

 INGLÉS EN BOSTON

Brooklyn

INGLÉS EN NUEVA YORK

Los Ángeles

INGLÉS EN LOS ÁNGELES

city-731249_1280 (1)

INGLÉS EN SAN FRANCISCO

Silicon_Mountain (1)

INGLÉS EN DENVER

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X