CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK

curso de ingles en nueva york para adultos

Hay ocasiones especiales y aparte, ocasiones que pueden ser el doble de especiales. Es el caso de este programa. ¿Por qué conformarse con visitar Nueva York pudiendo hacer también cursos de inglés en Nueva York para adultos? Pues en EDIC te ofrecemos esta posibilidad, y como siempre, de la mano de los mejores profesores,  con el alojamiento incluído y con un gran listado de actividades y excursiones. En este caso, las clases se impartirán en el distrito de Brooklyn, y creédnos cuando os decimos que únicamente con las vistas desde la escuela …¡ya merece la pena esta experiencia!

 

Brooklyn es el distrito más poblado de NY, con alrededor de 2.5 millones de personas. Se trata de un refugio dentro del apresurado ritmo de vida de Manhattan, pero manteniendo toda su belleza, encanto y sofisticación. Nuestros cursos de inglés en Nueva York  para adultos ofrecen a sus estudiantes una cálida acogida, atentos y cualificados miembros de personal y profesores y clases de la mejor calidad. Pero, sobre todo, la oportunidad única de conocer la capital del mundo desde múltiples perspectivas.

EDADES

A partir de 18 años.
LA ESCUELA

Situada en una privilegiada zona de Brooklyn,  a tan sólo una parada en metro de Manhattan, se encuentra la Escuela de Brooklyn School of Languages. Se trata por tanto de una fantástica oportunidad de conocer el vaivén de Nueva York a la vez que mantienes un verdadero sentimiento de tranquilidad en el barrio. Toda la emoción de la capital del mundo pero sin estrés.
CURSOS DISPONIBLES

Todos nuestros cursos de inglés en Nueva York para adultos son impartidos de Lunes a Viernes en pequeñas clases (máximo 10 alumnos). También existe la posibilidad de cursos individuales y cursos mixtos (individuales + grupo).

 

-Standard English Course:  20 clases semanales (15h) de inglés general.

 

-Semi-Intensive English Course:  23 clases semanales (17,5h) de inglés general.  20 lecciones matinales + 3 suplementarias sobre un tema diferente cada semana.

 

Business English Group Course: :  23 clases semanales (17,5h) de inglés de negocios.

 

Summer Vacation: Una versión más económica del Curso Estándar pero con clases por la tarde. Sólo Julio y Agosto.

 

-TOEFL Preparation Course:  Pack de 4 semanas con comienzo en Marzo, Junio u Octubre.

 

Las clases se imparten por la mañana.  Los talleres complementarios y actividades/excursiones se llevan a cabo durante las tardes y fines de semana.

ALOJAMIENTO

Nuestro programa de cursos de inglés en Nueva York para adultos permite elegir (con diferente coste) alojamiento ya sea:

 

– En familia: La mejor forma de multiplicar la inmersión conviviendo con auténticas familias neoyorkinas cuidadosamente seleccionadas.

 

– En casa compartida: Compartido con otros estudiantes (únicamente de nuestra Escuela). Situado en el tranquilo barrio de Lefferts Gardens. 3 habitaciones (una habitación privada con cama individual, una habitación privada con cama doble y una gran habitación doble que puede ser compartida o reservada individualmente). Se incluye la ropa de cama pero el estudiante ha de llevar su propia toalla. Por una pequeña tarifa se puede usar la lavadora y secadora de la casa.

 

– En coliving: Muy parecido a la casa compartida. Se trata de diferentes casas nuevas y totalmente amuebladas que ofrecen diferentes espacios para habitaciones, cocinas y zonas comunes. La diferencia es que se comparte con gente de la escuela o incluso con gente local trabajando en Nueva York. Incluye ropa de cama y toallas, WiFi y limpieza semanal.

 

– En Hotel: Si prefieres la comodidad y servicios de un hotel, te ofrecemos diferentes opciones todas cerca de la zona de la escuela.

ACTIVIDADES

La propia Escuela organiza y ofrece diariamente todo tipo de actividades y excursiones. Algunas de ellas son gratuitas, otras no. Ten en cuenta que son voluntarias,  pero suponen una gran ayuda para disfrutar la ciudad y desarrollar los conocimientos aprendidos en clase. Aquí tienes un ejemplo de listado de actividades.
FECHAS

Programa disponible durante todo el año.
Cursos de Inglés en Nueva York para Adultos | EDIC

*VUELOS NO INCLUÍDOS. Sin embargo, EDIC se compromete a buscar, asesorar e incluso reservar los itinerarios más interesantes para cada caso particular.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X