CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS EN CANTERBURY – INGLATERRA

Canterbury es una preciosa ciudad en la que destaca su imponente catedral gótica, reflejo de la larga historia de esta población, de origen pre-románico. Y no sólo eso, ya que posee nada más y nada menos que 3 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que son de obligado cumplimiento para visitar (la propia catedral de Canterbury, la abadía de San Agustín y la iglesia de San Martín). A ello, se le suma en la actualidad una larga lista de museos, teatros, galerías de arte, pubs locales y restaurantes internacionales.

 

Rodeados tanto por el mar como por el campo, la ciudad y sus pueblos colindantes reposan sobre una vasta superficie de naturaleza salvaje que ofrecerá a nuestros alumnos la tranquilidad y el aire puro necesarios para centrarse en el que debe ser su único objetivo: que su tiempo en Canterbury sirva para sacar adelante el curso más exigente en inglés de negocios. Y todo ello, a tan sólo 1 hora en tren de Londes y 2 horas de París a través del Eurostar.

FECHAS

Programa disponible durante todo el año.
CURSOS

Este programa no ofrece el habitual curso de inglés en el extranjero. Se trata de un programa especialmente diseñado para aprender inglés dentro de un marco profesional y cualificado. Y debido a esa exclusividad, la personalización y flexibilidad del curso es total. Ya sea en grupo (con un número de alumnos muy reducidos) ,en “one to one” o en ambos combinados, la escuela ofrece la posibilidad de estudiar cursos de inglés de negocios general o para perfiles profesionales concretos (ejecutivos, abogados, médicos, vendedores..etc). Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, decirnos qué es lo que buscas, y nosotros te lo organizamos. El centro donde se imparten las clases es uno de los más prestigiosos y antiguos de todo Reino Unido, por lo que no encontrarás un lugar mejor en el que sacar provecho de tu limitado tiempo.

 

Además, estos programas son totalmente bonificables a través de la Fundación Tripartita. Consúltanos tu porcentaje para créditos a la formación.

ALOJAMIENTO

El programa incluye 3 modalidades diferentes de alojamiento. El más habitual suele ser el “Home Stay” o familia de acogida, ya que la inmersión por parte del alumno es mucho mayor. Se convive con una familia autóctona cuidadosamente seleccionada e incluye tanto desayuno como cena los días lectivos. Los fines de semana, las comidas también se llevan a cabo con la propia familia. Por otro lado, lo interesante de esta opción, es que se escoge las familias en función del perfil o profesión del alumno, de modo que el aprendizaje fuera de clase se eleva exponencialmente. Las casas de las Host Family se encuentran normalmente a las afueras de la propia Canterbury o en algunos de los preciosos pueblos que la rodean. Sin embargo, esta opción incluye también un servicio de desplazamiento en coche hasta y desde el centro de estudios.

 

Por su parte, para aquellos estudiantes que prefieran algo más de intimidad o espacio y comodidad para llevar al día su trabajo, también existe la opción tanto de un Hotel de 4* (+info) en el centro de la ciudad, como de apartamentos y casitas de campo. Los apartamentos privados están a tiro de piedra del centro donde se imparten los cursos, mientras que las típicas casitas de campo inglesas (“cottages”) se encuentran en los pueblos colindantes. Para esta última opción, recuerda que necesitarás llevar o alquilar un coche para desplazarte a la escuela.

INCLUÍDO EN EL PROGRAMA

Este programa incluye:

 

  • Clases (60 minutos por sesión) impartidas por profesorado experto en el curso elegido.

 

  • Atención individualizada (nunca más de 25 alumnos en toda la escuela).

 

  • Traslados Aeropuerto – Alojamiento (sólo en Host Family).

 

  • Traslados Familia –  Centro de estudios (sólo en Host Family).

 

  • Media pensión L-V. Pensión completa fines de semana (sólo en Host Family).

 

  • 3 almuerzos acompañados por los formadores del curso.

 

  • 2 actividades sociales acompañados por los formadores del curso.

 

  • Acceso a plataforma Online.

 

  • Certificado de final de curso.

 

  • Seguimiento individual por parte de Escuela de Idiomas y Cultura.

 

  • Seguro privado a cargo de Escuela de Idiomas y Cultura.
  • INGLÉS DE NEGOCIOS EN CANTERBURY INGLATERRA

  • *€-Mínimo una semana
  • Programa a medida. Contáctanos y te elaboramos el presupuesto más ajustado.

*VUELOS NO INCLUÍDOS

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X