CURSOS DE FRANCÉS EN NIZA PARA ADULTOS

cursos de frances en niza

Niza está situada a 960 km de París, 230 km de Marsella (la capital regional), 195 km de Génova y 215 km de Turín. Se trata de la ciudad más grande de la Costa Azul, extendida de Hyères a Menton.

 

Niza es una preciosa ciudad costera por sí misma, pero que a su vez constituye un magnífico punto de partida para visitar otras joyas de la “Provence” como las lujosas Cannes o Mónaco, las bellas Saint-Paul y Eze o las paradisiacas playas de Juan les Pins y Villafranche.

 

La región ofrece todo tipo de entretenimiento, boutiques, casinos, conciertos (desde música barroca a actual), museos de arte y lugares históricos. Además, sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, lo que la convierten en una ciudad vibrante pero segura.

LA ESCUELA

Nuestra escuela de francés en Niza está especializada en cursos para adultos. El poco número de alumnos por aula garantiza una participación activa y la posibilidad para cada alumno de hablar frecuentemente. Con más de 20 años de experiencia, son cientos los y las estudiantes que han vuelto a pasar por la escuela convencidos de la efectividad de su método.

 

La reputación del centro está justificada por la calidad del grupo de profesores. Has de saber que en esta escuela no utilizan libros predeterminados para los cursos, sino que son los propios docentes los que proporcionan los materiales específicos que puedan ajustarse mejor a la necesidad de cada grupo. Las lecciones se dividen en los 4 grandes aspectos que especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, esto es; comprensión oral y escrita y producción oral y escrita.

 

Por su parte, el precioso edificio que da cabida a la Escuela y que está situado en el afamado Paseo de los Ingleses, no puede albergar más de 50 estudiantes a la vez, por lo que en sus modernas aulas encontrarás un trato cercano y personal que te ayudarán a alcanzar mejor tus objetivos lingüísticos. Y todo ello a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Nuestros cursos de francés en Niza ofrecen los siguientes tipos de alojamiento:

 

HOST FAMILY: El alojamiento más habitual con el fin de potenciar al máximo la práctica del idioma después de las clases. El alumno se hospeda en la casa de familias locales cuidadosamente seleccionadas. Una oportunidad magnífica de descubrir el modo de vida francés y disfrutar de su gastronomía más típica. Incluye Media Pensión (desayuno y cena).

 

RESIDENCIA: Se ofrecen también pisos y estudios privados en residenciales cercanos a la Escuela. Totalmente amueblados y equipados. Consultar para ver opciones.

 

HOTEL: Para los estudiantes que busquen mayor confort e independencia también ofrecemos la posibilidad de hoteles de 2 a 4 estrellas.

EL PROGRAMA INCLUYE

Nuestros cursos de francés en Niza incluyen:

 

  •     Curso intensivo de 30 lecciones semanales(de L a V de 08:00h a 13:00h). 22.5 horas totales por semana

 

  •    Alojamiento en la opción elegida

 

  •     Welcome Pack

 

  •     Materiales del curso

 

  •     Acceso libre a ordenadores y WiFi del centro.

 

  •     Posibilidad de acceso a excursiones y actividades fuera del horario de clases organizadas por la Escuela (pago a cargo de el/la estudiante)

 

  •     Diploma de participación

 

  •     Gastos bancarios

 

  •     Supervisión y contacto 24h por parte de Escuela de Idiomas y Cultura

 

 

*VUELOS NO INCLUIDOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CURSOS DE FRANCÉS EN PARÍS PARA ADULTOS

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X