Cursos de Inglés en Toronto Baratitos para Adultos | EDIC
 

CURSO DE INGLÉS EN TORONTO PARA ADULTOS

cursos de ingles en toronto

Debido a su bajo índice de criminalidad, el cuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto es considerada hoy en día una de las mejores ciudades para vivir del mundo. Además, los cursos de inglés en Toronto cuentan con una ventaja primordial, ya que goza de una población cosmopolita e internacional. Y también por la famosa Torre CN, con 553 metros de altura, desde donde podrás ver Torontontero…

 

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá. Considerada la capital económica del país, Toronto es además una ciudad global y una de las principales ciudades financieras de todo el mundo. Dentro de Canadá, lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, artes, cine, televisión, publicidad, software, investigación médica, educación, turismo e industria del deporte. Por todo ello, Toronto es el centro de la cultura canadiense anglófona y la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

EDADES

A partir de 18 años
FECHAS

Programa disponible durante todo el año
LA ESCUELA

La Escuela se encuentra en el céntrico barrio de Yorkville, a poca distancia de restaurantes, cafés , cines, tiendas, museos y la Universidad de Toronto. Además, se encuentra próxima de una estación de Metro principal (Bloor y Yongue). Cuenta con una gran cantidad de aulas equipadas con ordenadores, con una sala de acceso libre a Internet por WIFI y varias zonas comunes.

CURSOS DISPONIBLES

Estos son los diferentes cursos de inglés en Toronto para adultos que se ofertan en nuestra Escuela:

 

  • Inglés general: Duración mínima 2 semanas. Opción de Curso Intensivo (30 lecciones/semana) o Curso Súper Intensivo (38 lecciones/semana). Disponible para todos los niveles.

 

  • Inglés de negocios: Para los estudiantes que deseen desarrollar habilidades de inglés a nivel laboral así como situaciones prácticas de negocios. Duración mínima 2 semanas. Opción de Curso Intensivo (30 lecciones/semana) o Curso Súper Intensivo (38 lecciones/semana).

 

  • Estudio + Prácticas: Divido al 50% en un curso de preparación laboral (creación de CV, cartas de presentación, entrevistas efectivas…etc) y también otro 50% de prácticas no remuneradas en el sector de la hostelería y turismo.

 

  • Preparación de exámenes: Cursos específicos para preparar ya sea el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge (FCE, CAE).

ALOJAMIENTO

El/la estudiante podrá elegir entre estas 3 opciones de alojamiento:

 

  • Familia: Habitaciones ya sean privadas o compartidas en casas de familias nativas cuidadosamente seleccionadas. Incluye 3 comidas al día durante toda la semana. La mejor manera para hacer tus cursos de inglés en Toronto con todo incluido y empapándote de primera mano de la cultura canadiense.

 

  • Residencia: Habitaciones privadas. Duración mínima 4 semanas. Ten en cuenta que en este modo de alojamiento las comidas no están incluidas.

 

  • Apartamento: Para estudiantes totalmente independientes. Situados a poca distancia de la Escuela.

*VUELOS NO INCLUÍDOS. Recuerda que esto es un ejemplo de precio aproximado y que el programa ofrece gran posibilidad de personalización (nº de semanas, tipo de curso, tipo de alojamiento, traslados..etc) Consúltanos para obtener tu presupuesto exacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN VANCOUVER

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X