CURSOS DE INGLÉS EN VANCOUVER PARA ADULTOS

cursos de ingles en canada para adultos

Vancouver es una ciudad joven en su espíritu, su arquitectura y  en su población, que además cuenta con la habitual multiculturalidad de las grandes ciudades norteamericanas. Por eso los cursos de inglés en Vancouver siempre han sido de los mejor valorados por nuestros estudiantes. La ciudad se situa en la costa pacífica de Canadá, al suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras y toma su nombre en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

 

El área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver poseé una población de 2.313.328 habitantes según el censo de 2011, lo que la convierte en el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país tras Toronto y Montreal. Sólo en la ciudad de Vancouver propiamente dicha, viven cerca de 600.000 habitantes. Además, ha sido y es frecuentemente considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, así como de las más seguras.

EDADES

A partir de 18 años.
FECHAS

Programa disponible durante todo el año
LA ESCUELA

La Escuela se encuentra al lado de la estación de transporte principal, donde están todas las líneas (el terminal SeaBus, las dos líneas de Skytrain y las rutas de autobús Granville). Además, está a un paso de tiendas, restaurantes, cafés y  universidades como la Simo Frasier , el Instituto Tecnológico de British Columbia y el famoso malecón de Vancouver.

 

Dotada de salas modernas en todas las instalaciones y conexión inalámbrica a Internet, cuenta también con un patio al aire libre, jardín y una gran pantalla de  proyección (TV, cine videojuegos…etc)

CURSOS DISPONIBLES

Estos son los diferntes cursos de inglés en Vancouver para adultos que se ofertan en nuestra Escuela:

 

  • Inglés general: Duración mínima 2 semanas. Opción de Curso Intensivo (30 lecciones/semana) o Curso Súper Intensivo (38 lecciones/semana). Disponible para todos los niveles.

 

  • Inglés de negocios: Para los estudiantes que deseen desarrollar habilidades de inglés a nivel laboral y para las situaciones prácticas de negocios. Duración mínima 2 semanas. Opción de Curso Intensivo (30 lecciones/semana) o Curso Súper Intensivo (38 lecciones/semana).

 

  • Estudio + Prácticas: Divido al 50% en un curso de preparación laboral (creación de CV, cartas de presentación, entrevistas efectivas) y otro 50% de prácticas no remuneradas en el sector de la hostelería y turismo.

 

  • Preparación de exámenes: Cursos específicos para preparar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge (FCE, CAE).

ALOJAMIENTO

EDIC te permite elegir entre estas tres opciones de alojamiento:

 

  • Familia: Habitaciones privadas o compartidas en casas de familias nativas cuidadosamente seleccionadas. Incluye 3 comidas al día durante toda la semana.

 

  • Residencia: Habitaciones privadas. Duración mínima 4 semanas. Comidas no incluidas.

 

  • Apartamento: Para estudiantes totalmente independientes. Situados a poca distancia de la Escuela.

*VUELOS NO INCLUÍDOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CURSOS DE INGLÉS EN TORONTO PARA ADULTOS

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X