CURSO DE INGLÉS EN OXFORD PARA JÓVENES

Oxford es una ciudad universtiaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. De acuerdo al censo de 2015, su población es de 168.000 habitantes aproximadamente.

 

Se la conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño”, expresión acuñada por Mathew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial, asociada principalmente con la industria automotriz en el suburbio de Cowley. El trayecto entre Oxford  y Londres  es de únicamente 1 hora de duración en tren. Nuestro centro de Oxford Wheatley está situado en el Wheatley Campus of  Oxford Brookes University, a tan sólo 8 km del centro de la ciudad.

EDADES

De 12 a 17 años
FECHAS

Del 23 de Junio al 11 de Agosto de 2019
LA ESCUELA

Nuestro campus está rodeado por  el campo. Las instalaciones  incluyen: un gran comedor self-service , zonas comunes para actividades o reuniones sociales,  Wifi por todo el campus y salas de ordenadores bajo supervisión.

 

En cuanto a las instalaciones deportivas podemos encontrar: 3 campos multideportivos, pistas de tenis,  pista de baloncesto y 2 campos cubiertos.

 

Las aulas donde se imparten las clases son modernas y bien equipadas.

ALOJAMIENTO

Los alumnos son alojados en habitaciones individuales o dobles con lavabo. Todas ellas cuentan con armario, cama, escritorio y silla para cada estudiante. Las duchas y baños son compartidos con un ratio de entre 1:4 y 1:6. Hay disponible una lavandería con lavadoras y secadoras. La limpieza de baños y zonas comunes es diaria, mientras que las habitaciones son limpiadas antes de la llegada del alumno y una vez a la semana (incluido el cambio de sábanas).
ACTIVIDADES

El programa incluye actividades diarias deportivas (fútbol, tenis…) y no deportivas (caza del tesoro, talleres…) así como visitas a museos y monumentos locales.

EXCURSIONES

Se incluye en el precio del programa una excursión de día completo por semana y tres de medio día (dos de las cuales son por la zona de Oxford y la otra fuera de ella)

 

Ejemplo de excusiones incluídas:

  • Londres
  • Castillo de Warwick
  • Stratford-Upon-Avon (lugar de nacimiento de William Shakespeare)

*VUELOS NO INCLUÍDOS

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X