CURSOS DE INGLÉS EN LOS ÁNGELES PARA JÓVENES

cursos de ingles en los angeles

Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada L. A., es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos con 4 millones de habitantes. Está ubicada en el sur de California y tiene una superficie de 1215 km.  De este modo, nuestros cursos de inglés en Los Ángeles para jóvenes permitirán a nuestros estudiantes la gran oportunidad de estudiar y divertirse en una de las metrópolis más diversas del planeta.

 

Situado en la zona de San Fernando Valley, justo a las afueras de Los Ángeles, nuestro centro de estudios se ubica en el Northridge campus of California State University (CSU). A tan sólo 45 minutos del centro de la ciudad, el campus cuenta con impresionantes instalaciones como pistas de baloncesto y voleibol, piscina al aire libre y enormes espacios de juegos y actividades. Nuestros estudiantes podrán disfrutar así de las ventajas y la tranquilidad de una pequeña comunidad, y de las oportunidades culturales, educativas y de ocio de una gran ciudad.

EDADES

De 10 a 17 años
FECHAS

Del 16 de Junio al 4 de Agosto de 2019
CLASES

Los cursos de inglés en Los Ángeles para jóvenes se llevan a cabo en el propio campus. dentro de espaciosas aulas con un máximo de 15 estudiantes por clase. Los grupos son internacionales y el primer día se hará un test para determinar el nivel de cada estudiante, en base al cuál se agruparán .

 

Las clases se dividirán en 20 lecciones de 45 minutos a la semana y estarán impartidas por profesores nativos altamente cualificados que incidirán en las capacidades de comunicación del alumno/a. Todos los materiales del curso están incluidos.

ALOJAMIENTO

Nuestros estudiantes se alojarán en el propio campus, en una residencia de estilo tradicional que ofrece habitaciones dobles (juntas o separadas) con baño compartido. En cualquier caso se garantiza un ratio máximo de 4 personas por baño.  Cada habitación tiene una cama, un armario, un escritorio y una silla para cada estudiante y aire acondicionado. La ropa de cama es cambiada semanalmente.

 

Existen además confortables áreas comunes en cada residencia para disfrutar del tiempo libre y también para estudiar. En todas las residencias existe acceso a internet. También hay disponible un servicio de lavandería.

EXCURSIONES

Los miércoles y/o sábados se organizan excursiones de día completo tales como:

 

  • Downtown LA y Griffiths Observatory: Oportunidad de ver el famoso cartel de Hollywood y sus increíbles vistas, así como las exhibiciones de espacio y ciencia.

 

  • Santa Monica, Venice Beach, Huntington Beach y Hermosa Beach: Para recorrer en bici o patín estas famosas playas vistas en cientos de series y películas.

 

  • Downtown LA y el Grammy Museum: Paseo por el centro de la ciudad y visita al museo musical interactivo conocido por sus prestigiosos premios.

 

  • Long Beach y el Aquarium of the Pacific: Visita a otra famosa ciudad playera californiana y visita a uno de los acuarios más espectaculares del mundo.
ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Nuestros estudiantes tendrán a su disposición y libre uso una piscina exterior, increíbles infraestructuras deportivas (canchas de baloncesto, pistas de arena de voleibol, zonas de gimnasia…etc). Además, cada tarde se organizarán todo tipo de actividades no sólo deportivas, como actuaciones de teatro, juegos, karaoke o barbacoas.

 

Aquí podéis ver un ejemplo de horario semanal:

cursos de inglés en los ángeles para jóvenes

INCLUÍDO EN EL PROGRAMA

  • Curso de Inglés intensivo en grupo internacional.

 

  • Alojamiento en residencia de estudiantes y pensión completa.

 

  • Excursiones organizadas por el centro durante toda la estancia (excepto las que se ofrezcan fuera de programa).

 

  • Todas las actividades realizadas por el centro dentro del programa de actividades.

 

  • Material y libros del curso.

 

  • Certificado y diploma al terminar el curso.

 

  • Prueba de nivel oral y escrita a la llegada y a la salida.

 

  • Uso libre y gratuito de todas las instalaciones deportivas del campus.

 

  • Traslados a la llegada y a la salida desde el aeropuerto hasta la residencia.

 

  • Staff y monitores con los estudiantes las 24h con teléfono de emergencia.

 

  • Gastos bancarios reservas, matrículas y pagos.

 

  • Seguro individual durante toda la estancia de Escuela de Idiomas y Cultura.

 

  •  Seguimiento durante toda la estancia por parte de la Escuela de Idiomas y Cultura.

*VUELOS NO INCLUÍDOS

FOTOS DE NUESTROS CURSOS DE INGLÉS EN LOS ÁNGELES PARA JÓVENES:

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X