CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN PARA JÓVENES

dublin_WeekendIn_dublin-xlarge (1)

Dublín es la capital y la ciudad más grande de la República de Irlanda, país que ocupa la mayor parte de la isla del mismo nombre (el resto está ocupado por Irlanda del Norte, que es parte del Reino Unido). Se sitúa sobre la costa este, cerca del punto medio de la isla, en la desembocadura del Río Liffey. Su área metropolitana tiene una población de más de 1,5 millón de habitantes. Hoy Dublín es una ciudad moderna y pujante, que concentra la mayor parte de la actividad cultural, comercial, financiera e industrial del país.

 

La población de la ciudad propiamente dicha ronda el medio millón de habitantes, lo que la convierte en una urbe tranquila y que puede recorrerse a pie con facilidad. Además, está salpicada por numerosas zonas verdes y edificaciones impresionantes, lo que le confiere un aire de ciudad acogedora y muy agradable para vivir, y fácil de transitar de un lado a otro por nuestros estudiantes con total seguridad.

EDADES

De 12 a 17 años
FECHAS

Del 1 de Julio al 10 de Agosto de 2019
LA ESCUELA

Nuestra escuela se encuentra en Churchtown, una tranquila área residencial de Dublín con todo tipo de servicios a mano. Además, está únicamente a 10 minutos en Tranvía o Tren Ligero del centro de la ciudad.

 

Las instalaciones de la escuela incluyen pistas de baloncesto y hockey y un campo de rugby. Además, cuenta con amplias aulas con luz natural, un gran gimnasio, auditorio de eventos, biblioteca y sala de ordenadores.

ALOJAMIENTO

Nuestros estudiantes se hospedará en las casa de familias locales cuidadosamente seleccionadas, muy cercanas a la escuela ya sea andando o en un breve trayecto en transporte público.

 

Por supuesto, los estudiantes se alojarán en régimen de pensión completa. El desayuno y la cena es en la casa de la Host Family y la comida será un “Packed Lunch” para poder comérsela en la escueña .

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El programa incluye cada semana una excursión de día completo. Además, se realizarán actividades por la tarde de lunes a viernes y dos actividades nocturnas semanales. Las actividades incluyen deportes, concursos de habilidad, karaoke, búsqueda del tesoro, cocina…etc.

Por su parte, algunas tardes también se organizaran salidas culturales a puntos de interés de la ciudad de Dublín (National Art Gallery, Dublin Writers Museum, St Patricks Cathedral…etc) Aquí puedes ver un ejemplo de horario del programa

 

cursos de ingles en dublin para jovenes

INCLUÍDO EN EL PROGRAMA

Este curso de inglés en Dublín para jóvenes incluye:

 

  • 15 horas de inglés por semana (20 clases).

 

  • Actividades diarias (música, deportes, juegos, talleres…etc).

 

  • Visitas locales y excursiones.

 

  • Alojamiento en Host Family en régimen de Pensión Completa.

 

  • Local Travel Ticket

 

  • Materiales del curso y diario de estudiante.

 

  • Test de progreso semanal

 

  • Certificado al terminar el curso

 

  • Gastos bancarios, reservas y pagos.

 

  • Seguro individual durante toda la estancia.

 

  • Seguimiento durante toda la estancia por parte de Escuela de Idiomas y Cultura.

*VUELOS NO INCLUÍDOS. PARA MÁS SEMANAS, CONSULTAR.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X