CURSO DE INGLÉS EN BOSTON PARA JÓVENES

cursos de ingles en boston para jovenes

Boston es la capital y la ciudad más poblada de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos.  En 2016, la ciudad contaba con una población de 673.184 habitantes, lo que la convierte en la vigésimo primera ciudad más poblada del país.  Tras la independencia de los Estados Unidos, Boston se convirtió en un importante puerto marítimo y centro manufacturero. Su rica historia atrae ahora a 16,3 millones de visitantes al año. La ciudad fue sede de varias primicias, incluida la primera escuela pública de Estados Unidos, la Escuela Latina de Boston (1635) y la primera universidad -Harvard College (1636)- en la vecina Cambridge. Boston curiosamente  también fue el hogar de la primera red de metro en los Estados Unidos.

 

 

Se trata por tanto de una ciudad repleta de historia, de eminente perfil universitario y considerada como una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo. El destino ideal para que nuestros jóvenes de entre 15 y 18 años pasen un verano inolvidable.

EDADES

De 13 a 17 años
FECHAS

Del 30 de Junio al 4 de Agosto de 2019
CLASES

Escuela de Idiomas y Culturas ofrece un curso de inmersión total, con muy pocos españoles. Todos los profesores son nativos titulados TEFL y con experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros. Las clases son modernas y completamente equipadas.

 

Los grupos son internacionales, reducidos y divididos según nivel de inglés y edad. El primer día se realiza una prueba para determinar el nivel de inglés, el cual puede reconsiderarse durante los primeros días de estancia. Se entregarán evaluaciones de aprovechamiento y Diploma de fin de curso.

EL CENTRO

Nuestro centro de se encuentra en el prestigioso campus de la Tufts University en Medford Massachusetts. En 9 minutos los estudiantes podrán llegar a Davis Square, un vibrante barrio lleno de cafeterías, tiendas y restaurantes. Además, el centro de Boston está a tan sólo un trayecto de 20 minutos en tren.

 

El campus cuenta con un espacioso comedor self-service, confortables zonas comunes y acceso Wi-Fi. En cuanto a instalaciones deportivas, hay una gran piscina cubierta, un campo de baseball, pista de balonecesto, varias pistas de tenis y un circuito de running indoor.

ALOJAMIENTO

Nuestros alumnos se alojarán en las típicas residencias de los campus universitarios, con habitaciones ubicadas en torno a zonas comunes. Se trata de habitaciones dobles con baño compartido (ratio 1:6). Cada habitación cuenta con un armario, una cama, un escritorio y una silla para cada estudiante. Las zonas comunes son limpiadas diariamente y las habitaciones cada semana.
EXCURSIONES

El programa incluye 5 visitas a Boston durante la semana y una excursión de día completo el fin de semana. Los destinos más probables suelen ser:

 

  • Salem, Massachussets: Explora esta histórica ciudad famosa por los juicios de brujería del siglo XVII.
  • Hampton Beach, New Hampshire: Disfruta de conciertos gratuitos al aire libre así como de fantásticos espectáculos de fuegos artificiales.
  • Newport, Rhode Island: Visita esta histórica y colorida ciudad al lado del mar con grandes mansiones y espectula arquitectura colonial.
  • Wrentham Village: Encuentra increíbles descuentos en una de las más de 170 tiendas outlet de marca.

INCLUÍDO EN EL PROGRAMA

  • Curso de Inglés intensivo en grupo internacional.

 

  • Alojamiento en residencia de estudiantes en habitación doble y pensión completa.

 

  • Excursiones organizadas por el centro durante toda la estancia (excepto las que se ofrezcan fuera de programa).

 

  • Todas las actividades realizadas por el centro dentro del programa de actividades.

 

  • Material y libros del curso.

 

  • Certificado y diploma al terminar el curso.

 

  • Prueba de nivel oral y escrita a la llegada y a la salida.

 

  • Uso libre y gratuito de todas las instalaciones deportivas del campus.

 

  • Traslados a la llegada y a la salida desde el aeropuerto hasta la residencia.

 

  • Staff y monitores con los estudiantes las 24h con teléfono de emergencia.

 

  • Gastos bancarios reservas, matrículas y pagos.

 

  • Seguro individual durante toda la estancia de Escuela de Idiomas y Cultura.

 

  • Seguimiento durante toda la estancia por parte de la Escuela de Idiomas y Cultura.

*VUELOS NO INCLUÍDOS

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X