CURSOS DE INGLÉS Y TENIS PARA JÓVENES

Escuela de Idiomas y Cultura se ha convertido en un referente durante los últimos años por sus cursos de inglés y tenis en el extranjero. Así, mezclando nuestra experiencia en los programas de idiomas en el extranjero con nuestra pasión por el deporte de la raqueta, hemos desarrollado estos tres programas capaces de garantizar aprendizaje y diversión en su máximo exponente.

 

Ya sea en Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda, nuestros cursos están dirigidos a potenciar el inglés con clases matinales, a disfrutar del tenis con entrenamientos y partidos y, sobre todo, a que los más jóvenes disfruten de un montón de actividades rodeados de gente de su misma edad pero de diferentes países.

 

Además, nuestros chicos y chicas se alojarán en casa de familias locales cuidadosamente seleccionadas para que aprendan, no sólo el idioma, sino las costumbres y modo de vida del país elegido.

cursos de ingles y tenis

ESTADOS UNIDOS

ingles y tenis

INGLATERRA

cursos de inglés y tenis en el extranjero

IRLANDA

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¡Inscríbete o solicita más información sobre nuestros servicios! Si lo prefieres, también nos puedes indicar tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como sea posible.

X